Durante todo el año disponemos de un gran abanico de posibilidades, donde podrás elegir la actividad que más te guste en la fecha que prefieras: (para más información selecciona la actividad en el menu de la derecha >>>>)

Barranquismo, circuito multiaventura, ascensiones, crestas, rutas nocturnas, cursos, 4x4, esquí, snowboard, packs de multiactividad, packs familiares, visitas guiadas, etc

Adaptamos todas las actividades a tu nivel, por lo que cualquier persona podrá realizarlas.y disfrutar de la montaña.
Elije las actividades que más te gusten y déja todo en nuestras manos.

Te esperamos!

 

Todas las actividades incluyen: guía o instructor titulado, seguro de accidentes, seguro de R.C. material de seguridad individual y colectivo y resfrescos al final de la actividad.

No se incluye: desplazamientos al lugar de la actividad, comidas/cenas/almuerzos y reportajes fotográficos excepto si se indica explícitamente.

 

Condiciones para la reserva de actividades

  • No se guardarán actividades sin haberlas reservado previamente
  • Para reservar actividades será necesario haber abonado como mínimo el 50% del precio total con al menos 24 horas de antelación.
  • Si se reservan las actividades el mismo día, será necesario abonar el 100% del importe.


Condiciones de anulación de reservas

  • Si la reserva se anula antes de las 72 horas previas a la actividad, se devolverá el importe de reserva, descontando los gastos que pudieran ocasionar los trámites de devolución.
  • Si la reserva se anula el mismo día de la actividad, no se devolverá el importe de la reserva ni se cambiará por otro día.
  • Si la reserva se anula entre las 72 y 24 horas previas, no se devolverá el importe pero sí se cambiarán la actividad para otro día del mismo año.


La dirección.